El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, encabezó una conferencia de prensa.
El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, encabezó una conferencia de prensa.

Crimen en Chacabuco: habló el secretario de Seguridad

Silvia Pereyra fue asesinada el último sábado en el interior de su vivienda.

El último sábado, en horas del mediodía, la vecina Silvia Pereyra (59) fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio. En un primer momento se aprehendió a un vendedor de rifas, luego fue liberado y se procedió a la detención de un hombre de nacionalidad paraguaya, quien fuera inquilino de la víctima. El hombre está acusado de matar a puñaladas a la propietaria de la vivienda que habitaba.

Esta mañana, el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chacabuco, Darío Ciminelli, ofreció una conferencia de prensa y brindó detalles oficiales respecto del hecho que conmovió a Chacabuco y la región. "El detenido es mayor de edad, se secuestraron elementos contundentes que tienen relación directa con el hecho que se está investigando", apuntó Ciminelli y agregó "se está avanzando con nuevos operativos y en, en las próximas horas, el detenido va a declarar en Fiscalía".

"El hecho está caratulado como Homicidio criminis causa, al menos por ahora,", señaló Ciminelli y agregó "queremos decir que en Chacabuco no hay impunidad, los casos se resuelven". Por su parte, Marcelo Loyola, el nuevo director de Seguridad señaló que "nos solidarizamos con la familia de la víctima y deseamos llegar al esclarecimiento total del hecho".

COMENTARIOS