None
Trulalá tocarán en Chacabuco el sábado 26.
BAIGORRITA

Celebración del carnaval

La banda cordobesa Trulalá cerrará una de las noches de festejo por los carnavales en Baigorrita que será los días 25, 26 y 27 de enero.
Como es común, cada año la localidad de Baigorrita muestra su espíritu alegre, festivo, y que lo hace único.
Los pobladores de este querido pueblo de la Provincia de Buenos Aires, salen alrededor de su plaza principal a festejar el carnaval. Durante las tres noches que dura el evento (de 22 horas a 01 de la madrugada), son los vecinos del pueblo los que buscan divertir a la gente parodiando a distintas personalidades de nuestra sociedad y ocultándose bajo disfraces y máscaras construidas en talleres familiares. 
También se puede apreciar el colorido y destreza de sus comparsas, batucadas, carrozas y atracciones mecánicas.

Gratis
En Baigorrita el espectáculo es gratuito, uno puede llevarse su reposera o silla y colocarla alrededor de la plaza.
En el circuito hay parrillas y cantinas atendidas por instituciones que también son parte de la organización y ofrecen mesas con sillas para las familias que llegan a conocer sus corsos. 
Cada noche un espectáculo musical pone el broche de oro y marca el final del encuentro, para este 2019, las bandas que actuarán son: viernes 25 “Banda Sergio”, el sábado 26 cerrará la noche la banda cordobesa “Trulalá” y el domingo 27 la fiesta cerrará con la presentación del conjunto toldense “Sangre Joven”.
El sábado 26 también se hará la elección de la reina del carnaval.
A diferencia de otros festejos similares, en Baigorrita no se cobra el estacionamiento y es el municipio de General Viamonte el encargado de organizar y coordinar cada detalle de esta movida cultural que atrae visitantes de toda la región. 

COMENTARIOS