None

Realizan charlas de educación vial en Chacabuco

Desarrollan campañas y actividades en distintos espacios.

La coordinadora de Educación Vial de Chacabuco, Leticia Ventimiglia, realizó un repaso de las campañas y actividades que desarrollan desde el área. Por un lado, aseguró que continúan con la campaña “Verano Seguro” que se desarrolla durante los meses de enero y febrero, con actividades en diferentes lugares. En ese marco, adelantó que se realizará una bicicleteada con todas las colonias de Chacabuco, para culminar con el trabajo que ya se viene realizando desde el verano pasado.

Uso de  casco, uso de cinturón en los más chicos y el uso adecuado de la bicicleta son algunas de las temáticas que se darán el próximo viernes 18 de enero en la bicicleteada. Será a las 14 y participarán los grupos más grandes de las colonias. El recorrido será desde la Municipalidad  hasta el Parque Recreativo. Por otro lado, se realizarán charlas en los Centros Integradores Comunitarios, abiertas a la comunidad. Todos los viernes de enero y continuará en el mes de febrero.

Por otra parte, este viernes 11, a las 10, estarán en el CIC "Alcira de la Peña" con una charla destinada a prevención de siniestros viales. Mientras que el día 17 de enero estarán en el barrio "Los Pioneros"; el viernes 25 en el Centro de Medio Día, ubicado en el CIC "Los Nogales". 

COMENTARIOS