Así fue la caminata de Víctor Aiola el último fin de semana

El intendente de Chacabuco recorrió barrios de la ciudad.

En una nueva caminata, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de gabinete, mantuvo diálogo con vecinos de la comunidad. Esta vez, sobre la zona del acceso Juan XXIII y Callao. "Siempre decimos que la política de gestión se realiza en el terreno", remarcó durante el recorrido.

"Salir a recolectar, todos los fines de semana, desde 2015 hasta ahora, la opinión de los vecinos nos sirve para que el día lunes, cuando nos sentamos y nos ponemos a trabajar en reunión de gabinete temprano, podamos planificar para el barrio las mejoras que los vecinos nos piden", continuó Aiola. Por otro lado, comentó que "hay partes de este barrio que todavía no llegamos como quisiéramos llegar, pero es una obligación nuestra y de mis funcionarios venir a hablar con el vecino". Asimismo, mencionó un proyecto junto a Servicios Públicos que se extenderá desde el barrio San Martín hacia Juan XXIII.

"A este barrio lo vamos a cambiar como hicimos con el resto de los barrios de Chacabuco", aseguró el intendente y añadió, "nosotros demostramos que las cosas se mantienen en el tiempo". A su fin señaló, "un intendente con funcionarios no puede transformar una ciudad. La ciudad se transforma entre todos los vecinos y para eso necesitamos escucharlos, estar cerca, mirarlos a los ojos, conocerlos, saber cómo viven, cómo piensan y qué es lo que sienten".

COMENTARIOS