None
CHACABUCO

Aiola almorzó con los consejeros escolares en su día

El encuentro tuvo lugar en el primer piso del Teatro Italiano.

En horas del mediodía de ayer, en el primer piso del Teatro Italiano, el intendente municipal, Víctor Aiola, almorzó junto a los consejeros escolares como forma de homenajearlos en su día.

"No se quedan en el Consejo esperando que los problemas les lleguen al escritorio, sino que salen al territorio a buscarlos a los problemas. Nosotros tenemos que ser un Municipio proactivo", expresó el intendente y agregó "Son parte de nuestra gestión, son elegidos por el voto popular, así que a nosotros nos llena de orgullo que tengamos gente con el compromiso y la calidad que tienen trabajando para mejorar la calidad educativa".

Además, puntualizó en infraestructura escolar, transporte, alimentación y universalización de la merienda. "Esas cosas que antes no se hacían, las estamos haciendo nosotros con la decisión política de nuestro Ministro de Educación y de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal".

También hicieron uso de la palabra, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, y las consejeras escolares, Laura Papadá, Patricia Colacilli, y Juana Penuto.

COMENTARIOS