Se entregaron 35 escrituras y 106 boletos de compraventa

Se entregaron 35 escrituras y 106 boletos de compraventa

"Hay familias que llevan treinta años esperando la escritura de su casa", señaló Aiola.

Este mediodía, en el Salón de los Espejos, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo presente en el acto de firma y entrega de boletos de compraventa en el marco del “Plan Familia Propietaria”, además de las 35 escrituras de regularización dominial de la Ley 24374 correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo de Diego García, director de Gestión Escrituraria de la Provincia y seguidamente hizo uso de la palabra el Jefe Comunal. Tras finalizar el acto, Aiola destacó que “hay gente que hace veinticinco o treinta años que espera la escrituración de su vivienda”.

Asimismo, subrayó que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señala que detrás de cada expediente, detrás de cada trámite, detrás de cada escritura, hay una familia. “Nosotros hoy les vimos las caras de felicidad, de alegría, de decir por fin lo logramos entre todos. Y ese por fin lo logramos entre todos, es lo que la gobernadora nos pide todos los días, no solamente con el tema de la escritura, nos pide que lo hagamos con cada una de las obras y cada una de las actividades que realizamos. Hoy, se puede decir que lo logramos”, concluyó el intendente Aiola.

Estuvieron presentes, la jefe de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela.

COMENTARIOS