Aiola le presentó a Sarquís un plan de arreglo y mantenimiento de caminos rurales

Aiola le presentó a Sarquís un plan de arreglo y mantenimiento de caminos rurales

La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

Este lunes, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, mantuvo una reunión con Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro con la autoridad provincial, se planteó la necesidad de maquinarias para completar y colaborar con el trabajo que iniciará la Provincia, a partir de diciembre, un plan de 12 mil kilómetros de arreglo de caminos rurales. Además, se entregó al ministro un plan "muy detallado, teniendo en cuenta por dónde sale la producción de nuestra ciudad, los establecimientos escolares y las características de Chacabuco", detalló Aiola y agregó "queremos trabajar entre Provincia y Municipio para que los caminos rurales estén en condiciones, tal cual nos pide el productor todos los días”.

En tanto, Mario Ferraresi mencionó que fue realizado un relevamiento y que fue fundamental presentárselo a Sarquís. “Nosotros desde el primer día de nuestra gestión íbamos a trabajar en forma mancomunada con el sector agropecuario, y acá estamos, preocupándonos y tratando de sumar nuevas cuestiones para tratar de mejorar el servicio”. Por su parte, Ariel Di Piero manifestó que “es fundamental tener los caminos en condiciones y hay que seguir trabajando en ese sentido”.

COMENTARIOS