None
POLÉMICA EN CHACABUCO

Explicaron por qué Aiola tenía estofado de carne y los chicos no

La imagen se viralizó rapidamente en las redes sociales.

En el marco de sus actividades de agenda, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, visitó a los chicos de la Escuela Nº 7. Luego, el equipo de prensa subió las imágenes a las redes sociales y envió la gacetilla informativa a los medios de comunicación con fotos adjuntas. Allí se podía ver que en el plato del jefe comunal había fideos con estofado de carne, mientras que en el plato de los chicos solo había fideos

La imagen se viralizó rapidamente en las redes sociales junto a los textos "La carne para el intendente", "Cambiemos pero de plato", "seguro los nenes estaban a dieta". En las últimas horas, desde el área de Prensa y Comunicación del municipio decidieron aclarar que cuando el intendente se sentó a almorzar, los chicos ya habían comenzado a comer. Además, publicaron una nota realizada a las autoridades educativas aclarando los hechos.

"El intendente quiso venir a compartir el almuerzo con los chicos, para ellos fue muy valioso, nunca se lo van a olvidar, Aiola eligió su lugar al azar, no había nada previsto, no queremos que los comentarios que circularon opaquen la alegría que tenían los chicos ayer, cuando compartieron la mesa con el intendente", señalaron las autoridades educativas del establecimiento.

Por otro lado, las autoridades agregaron que "los platos son para todos por igual, el que toca, toca".

 

COMENTARIOS