Chacabuco firmó convenio para modernizar dependencias municipales

Chacabuco firmó convenio para modernizar dependencias municipales

Pasado este mediodía, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho al director provincial de Asuntos Gubernamentales, Juan Pena, para firmar un convenio que busca modernizar las áreas y dependencias municipales. En la reunión estuvieron presentes, el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y la secretaria de Hacienda, Cecilia Gabrieli.

En ese marco, Máspoli, destacó las herramientas con las que cuenta el Ministerio para modernizar el Estado. En tanto que el Director Pena explicó que el propósito consiste en poner en marcha un programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal en Chacabuco. “El intendente tiene un fuerte compromiso en mejorar la gestión y en hacer todo lo que haga falta, desde el Ministerio de Gobierno vamos brindar todas las herramientas que estén a disposición para que el Municipio preste más y mejores servicios a todos su vecinos”, destacó el funcionario.

Seguidamente, el Jefe Comunal, mantuvo una reunión con Natalia Quintana, Consejera General de Educación de la Provincia, donde dialogaron sobre el ámbito educativo en la actualidad.“Nos comprometimos a seguir trabajando en equipo por la Educación del Partido de Chacabuco”, expresó Aiola. Por su parte, Quintana visitó las escuelas de Chacbuco para conocer las problemáticas del distrito. “Estamos transmitiendo esta nueva educación que se viene y que intentamos instalar en la provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando mucho en poner a los alumnos en el centro de la escena”, explicó.

Estuvieron acompañados por el Jefe Distrital, Rubén Cruz, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto y demás, consejeros escolares.

COMENTARIOS