Darío Ciminelli: "se terminan las puertas giratorias"

Darío Ciminelli: "se terminan las puertas giratorias"

En los últimos días, se tomó conocimiento sobre el fallo condenatorio del Tribunal Oral del departamento Judicial de Junín, tras el robo sufrido por una agencia de venta de celulares, ubicada en avenida Garay. El hecho ocurrió en octubre de 2016 por una banda delictiva que cometía hechos calificados por uso de arma de fuego en Chacabuco.

Según recordó Darío Ciminelli, secretario de Seguridad Ciudadana, en el 2016, durante la gestión del comisario inspector, Alfredo Pirloni, se desbarató a esta banda en un procedimiento que se llevó a cabo. En el allanamiento fueron secuestrados elementos relacionados con numerosos delitos cometidos en Chacabuco.

“Fueron privados de la libertad, luego de casi dos años que duró la parte de instrucción preparatoria de parte de la Fiscalía para recabar pruebas. Se llegó a la instancia de juicio oral donde fueron condenados a la pena de ocho años y seis meses de prisión”, comunicó Ciminelli, tras añadir, “es una de las formas de demostrar cuando la justicia trabaja”.

COMENTARIOS