CHACABUCO

Allanan y clausuran una parrilla en Ruta 7

Secuestraron más de 50 botellas de bebidas alcohólicas, 90 mil kilos de cereal de origen ilícito, combustible de venta clandestina y Bromatología decomisó mercadería en mal estado.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diligencias en un almacén parrilla ubicado en el kilómetro 214 de la Ruta 7. Como primera medida se dio cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de una causa por robo agravado que tramita en la Fiscalía N° 11 de Chacabuco a cargo del doctor Daniel Nicolai.

La Patrulla Rural, al mando del Comisario Obdulio Gómez, procedió al secuestro de más de 90.000 Kg. de cereal de origen ilícito, secuestrándose a su vez tres armas de fuego por tenencia ilegal.

En el marco del mismo procedimiento, se labró infracción al comercio por falta de Reba y se decomisaron más de 50 botellas de bebidas alcohólicas en exhibición. A su vez, el área de Bromatología decomisó cinco cerdos que no cumplían con los recaudos sanitarios.

Por otro lado, la Policía Ecológica conjuntamente con Subsecretaría de Medio Ambiente bajo disposición de la ley 13660 (líquidos inflamables) y ley 19587 de Seguridad e Higiene, decomisaron 2.500 litros de combustible de procedencia ilícita, que presumiblemente se comercializaba en el lugar en forma clandestina. Se dispuso la clausura del lugar y se puso al propietario del lugar a disposición de la Justicia.

"Es un paso muy importante en la lucha contra el comercio ilegal y la clandestinidad en nuestra ciudad en un trabajo coordinado de las diferentes áreas que nos hicimos presente", celebró el Secretario de Seguridad Comunal, Darío Ciminelli.

Participaron del procedimiento la Patrulla Rural, la Secretaría de Seguridad Comunal, la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, y la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Chacabuco, conjuntamente con la Policía Ecológica de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS