None

La UCR Chacabuco repudia paralelismo entre Aiola y el nazismo

En los últimos días, miembros del PJ de Chacabuco se animaron a definir al intendente radical, Víctor Aiola, de una manera que generó repudio. "Al igual que la estrategia de propaganda de guerra del súper ministro Nazi Joseph Goebbels, el intendente Aiola quiere mostrarse victorioso cuando observa que pierde credibilidad en sus propios seguidores”, dijeron en un claro paralelismo con el nazismo. 

Desde la Unión Cívica Radical de Chacabuco emitieron un comunicado: "repudiamos enérgicamente las expresiones del Partido Justicialista vertidas en su reciente publicación mediante la cual se pretende equiparar al intendente municipal Dr. Víctor Aiola con integrantes del régimen nazi. Dicha referencia resulta alarmante porque refleja un desconocimiento absoluto de la historia mundial y, en particular, del nazismo. Un régimen totalitario que sumergió a la humanidad en una de sus etapas más oscuras, cobrándose la vida de millones de personas inocentes mediante un plan sistemático de violación a los derechos humanos y que suscitó el enfrentamiento entre las naciones del mundo desencadenando la Segunda Guerra Mundial.
Ante ello, en aras de la convivencia respetuosa que nos debemos entre los partidos políticos instamos al Partido Justicialista que rectifique sus dichos y actúe con la prudencia y responsabilidad que le compete a toda agrupación política de la democracia".

COMENTARIOS