Aiola visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo de Chacabuco

Aiola visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo de Chacabuco

Durante la jornada de este martes, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo de visita en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) como parte del seguimiento que realiza, habitualmente, por las áreas municipales.

“Un Centro que funciona permanentemente al servicio de la comunidad y de la seguridad de cada uno de nuestros vecinos”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; la coordinadora del COM, Andrea Veleche; y el coordinador de Defensa Civil, Ignacio Mansilla.

En tanto que Ciminelli destacó que esta es un área que no descansa. “Venimos a felicitar a todo el personal que se encuentra en el Centro de Monitoreo”, agregó. Posteriormente, Aiola visitó el CAI Claro de Luna que funciona en el barrio Ubaldo Martínez, donde se están llevando a cabo refacciones por parte del área de Educación y de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE). En ese aspecto, puntualizó en el importante rol social que cumplen los CAI y es donde el Estado debe tener siempre mayor presencia.

COMENTARIOS