None
CHACABUCO

Inauguraron el Salón de Usos Múltiples de las escuelas Normal y Nacional

Se llevó a cabo el acto inaugural del Salón de Usos Múltiples de las escuelas Normal y Comercial y fue encabezado por el intendente municipal, Víctor Aiola. El jefe comunal estuvo acompañado por los legisladores de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli y Marcelo Daletto; su equipo de funcionarios y demás autoridades educativas.

“Uno nunca debe abandonar los sueños”, expresó el jefe comunal a su comienzo y agregó, “los sueños a veces parecen difíciles de alcanzar, parecen que no llegan, pero si uno pone trabajo, empeño; va a tocar las puertas que hay que tocar y están las decisiones de hacer las cosas bien, se puede lograr”.

Seguidamente, Aiola manifestó que las obras se inauguran cuando comienzan a ser utilizadas. Por otra parte, señaló que el tema educativo es complejo, sensible a todos y transversal a cualquier ideología política. “Tenemos que dar el debate dentro de la sociedad y evaluar la calidad educativa; y de ver si el plan educativo que tenemos actualmente en nuestro país si es el adecuado”, concluyó.

COMENTARIOS