None

Viernes y sábado, descuentos en comercios de Chacabuco

Hoy, viernes 10 y sábado 11 de agosto, se pueden aprovechar rebajas de hasta el 50 por ciento en comercios de Chacabuco. El propósito consiste en fortalecer el comercio local y favorecer la compra en la ciudad. “Es importante la cantidad de comercios que se han sumado a esta rebaja”, señaló Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercios, PyMEs y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción.

Son más de 80 comercios y el pago podrá efectuarse mediante tarjetas de débito / crédito o efectivo, según  la política comercial del negocio. Los productos seleccionados estarán identificados en cada comercio. Vestimenta, perfumería, casa de electrónica y celulares, calzado; y marroquinería son algunos de los rubros.

Tras la conformación de una mesa de trabajo entre las áreas municipales de Empleo y  Producción junto a comerciantes de distintos sectores y rubros y surge la promoción. “La mejor forma es saber cuál es la demanda que tienen ellos y en conjunto con el Municipio trabajar mancomunadamente”, concluyó el Coordinador.

COMENTARIOS