Realizan capacitación regional para agentes de tránsito

Realizan capacitación regional para agentes de tránsito

El área de Educción Vial de Chacabuco participará este jueves en la capacitación regional destinada a inspectores de Tránsito, que estará a cargo de la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA). Unos diez municipios participarán en el encuentro del que Chacabuco será sede.

Según comentó una de las coordinadores del área, Leticia Ventimiglia, se trabajará sobre las normativas vigentes y la mejora en el accionar de los operativos de tránsito. La jornada tendrá lugar este próximo jueves 26 de julio, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), desde las 9 hasta las 18.

Balance "Simulacro: alcohol al volante"

El mes pasado, CECAITRA estuvo a cargo del programa de “Simulación: alcohol al volante” destinada a las escuelas secundarias de la localidad. Unos mil alumnos tuvieron la posibilidad de participar de la experiencia. En ese marco, Ventimiglia destacó “en los jóvenes pudimos generar el impacto que se necesitaba y la toma de consciencia. Era muy gráfico y ellos pudieron experimentar situaciones de alcohol al volante”.

COMENTARIOS