None

Investigación por "grooming": un detenido en Chacabuco

Realizaron un allanamiento y secuestraron teléfonos. Buscan saber si el implicado tenía contacto con menores de edad con el propósito de cometer delitos contra la integridad sexual.

En la mañana de hoy, personal de la Jefatura de Policía Comunal Chacabuco juntamente con la DDI Junín y en el marco de una investigación penal preparatoria caratulada "Grooming", procedieron a efectuar orden de allanamiento en el domicilio de Duberty entre Pringles y avenida Garay de Chacabuco.

En el lugar se secuestraron cuatro teléfonos celulares por los que a través de los mismos, mediante comunicaciones electrónicas, telecomunicaciones o transmisión de datos, podrían haber sido utilizados para contactar a personas menores de edad con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma.

Se dispuso para con el morador de la vivienda, de nacionalidad paraguaya, y mayor de edad, la notificación del Art. 60 del CPP, quedando a disposición de la Justicia. El procedimiento fue materializado con intervención de la UFI Nº 6 y la Ayudantía fiscal de Delitos Conexos.

COMENTARIOS