Víctor Aiola: "no somos negadores de la realidad"
CHACABUCO

Víctor Aiola: "no somos negadores de la realidad"

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de gabinete ampliada que tuvo lugar en la sala del Teatro Italiano. En ese marco, el intendente municipal, Víctor Aiola, junto al senador, Agustín Máspoli; el diputado, Marcelo Daletto, equipo de funcionarios, delegados y concejales del bloque Cambiemos, estuvieron presentes.

El Jefe Comunal manifestó que "gobernar es difícil pero se está transitando por el camino correcto junto con Nación y Provincia. Se ha logrado mucho pero todavía falta mucho más por Chacabuco porque el vecino se merece lo mejor. Y para dar lo mejor, siempre hay cosas para hacer”, subrayó Aiola tras agregar “entendemos que hay vecinos que la están pasando mal. Lo sabemos porque estamos en la calle, nadie nos cuenta, lo sabemos de primera mano y ahí queremos estar”.

A su fin, el intendente se dirigió a los vecinos y pidió "confianza porque se va a mejorar la ciudad, no para ganar una elección sino para dejar una ciudad mucho mejor para nuestros hijos y las generaciones que están por venir".

Por otro lado, autoridades de Servicios Públicos,de Salud y Seguridad expusieron las gestiones realizadas hasta el momento respectivamente en cada área. Mario Ferraresi, secretario de Servicios Públicos, durante su presentación destacó que esta gestión impartió justicia y respuestas concretas entre los empleados del Corralón Municipal. Seguidamente señaló que la gestión anterior contaba con quince barrenderos "y nosotros al día siguiente de que hemos ingresado al Corralón hasta la fecha estamos trabajando con sesenta y cinco barrenderos. Ese es un número que realmente habla sobre lo que tratamos de pregonar día a día”, y añadió “no regalamos ninguna hora extra que no se trabaje, ni hacemos favores políticos”.

El secretario de Salud, Julián Serritella; la directora de Salud, Yesica Berterame; el director del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, Ignacio Gastaldi; y el académico, Dr. Roberto Chuit, puntualizaron en el trabajo que se viene efectuando desde el ámbito de la salud pública.

También hicieron uso de la palabra, los legisladores Máspoli y Daletto, quienes realizaron un análisis político y social de la provincia de Buenos Aires, además de la jefa de gabinete, Laura Marchesse; y el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, quien expuso sobre los avances y estadísticas de su área a cargo.

COMENTARIOS