Operativo vial en Ruta 7: un aprehendido
CHACABUCO

Operativo vial en Ruta 7: un aprehendido

La Policía Comunal de Chacabuco, Patrulla Rural y Policía de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires desplegaron un amplio operativo de control en la Ruta Nacional Nº 7 y en los accesos Hipólito Yrigoyen y Juan XXII.

En el operativo se identificaron y controlaron gran cantidad de vehículos y se detuvo a un conductor el cual al realizar una inspección en el interior del rodado se encontró una caja metálica con marihuana en su interior, por lo que se procedió al secuestro de la misma. El conductor fue identificado como Thomás Costas, domiciliado en la ciudad de Lincoln.

Más allanamientos

La Policia Comunal en forma conjunta con el Grupo DDI local realizó en la tarde de hoy tres órdenes de allanamientos. Uno tuvo lugar en un domicilio de calle Camardi entre Insiarte y Cadelago, donde se secuestró un TV Led Smart TV de 50 pulgadas marca Samsung, el cual había sido sustraído el pasado 17 de junio en calle Mármol 235. El televisor fue reconocido por el denunciante. Además, se secuestro otro TV Led de 50 marca Noblex y otro TV Led de 43 pulgadas marca Noblex, los cuales habían sido sustraídos en hechos de la semana pasada.

Asimismo se secuestraron cuatro soldadoras eléctricas, dos taladros atornilladores, dos amoladoras, una lijadora, una sierra circular, una motosierra mediana, una hidrolavadora, una desmalezadora, un grupo electrógeno, tres compresores, dos cargadores de batería, una bicicleta todo terreno marca Giant rodado 28 y una garrafa. Todos estos elementos serán exibidos a posibles damnificados.

El propietario de la vivienda de apellido Suárez quedó imputado en la causa.

"Continuamos las 24 horas activos en la lucha contra el delito, no sólo con mayor presencia policial, sino con gran compromiso de nuestros efectivos en el esclarecimiento de los hechos, en sacar a los delincuentes de la calle y ponerlos a disposición de la Justicia. La Policía debe ganarle la calle al delincuente", expreso el secretario de Seguridad Comunal, Darío Ciminelli.

COMENTARIOS