None
CHACABUCO

Comparan al intendente Aiola con el arquero Caballero

Las declaraciones del intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, desataron una catarata de comentarios a favor y en contras. En este sentido, el concejal Tomás Domínguez se manifestó y dijo: “las declaraciones de Aiola son tan erradas como el pase de Willy Caballero a los croatas”.

Según el concejal Tomás Domínguez el intendente “debe una disculpa a todos los trabajadores que decidieron interrumpir su jornada para manifestarse en contra de la política económica de este gobierno” al tiempo que aseguró que “es muy ofensivo que un intendente piense que los trabajadores no tienen conciencia de sus derechos y son acarreados por un sándwich y una coca”.

Por otra parte Domínguez aseguró que “el bloque de concejales del PJ-FPV presentó muchísimos proyectos con ideas para mejorarle la vida a los vecinos que no fueron tenidos en cuenta, no se puede pretender trabajar en conjunto descalificando todo el tiempo al que piensa distinto”.

Por último, el concejal expresó que “seguirán trabajando desde el Concejo Deliberante para cuidar a los vecinos e intentar ponerle un freno a la política económica de Cambiemos que tanto daño está causando a nuestro pueblo”.

COMENTARIOS