Víctor Aiola: "critican al gobierno y se van de vacaciones a Cancún"
POLÉMICAS DECLARACIONES

Víctor Aiola: "critican al gobierno y se van de vacaciones a Cancún"

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, fue muy crítico de la medida de fuerza que desarrolló la CGT. En ese tono, afirmó que "los paros no conducen a nada, se pierde mucho dinero" y aseguró que "el país no va a crecer haciendo paros".

Además, en una entrevista con Somos Chacabuco señaló que "a veces veo gente que critica al gobierno y están de vacaciones en Cancún o se van de vacaciones y la pasan bomba y tienen un relato por un lado y una actividad por otra. También hay gente que protesta y hace años que no agarra una pala, no labura o han vivido del estado toda la vida".

"Muchos de los que están protestando no saben ni porque protestan, los llevan en colectivos, le pagan, le dan el sándwich y la coca. Esa forma de hacer política que le hizo tan mal al país, la vuelven a repetir y la vuelven a repetir. La mayoría no son trabajadores genuinos, es gente que trabaja de eso, de protesta", polemizó el alcalde.

Por último, dijo que "esta gente quiere que nos vaya mal a nosotros, quiere que al país le vaya mal, vos te pensás que esta gente que hace paro hoy, quiere que le vaya bien a los argentinos, quiere que les vaya mal, y ¿Sabés por qué?, porque han vivido del Estado toda su vida y ahora la están mirando desde afuera, quieren volver para seguir viviendo del estado".

COMENTARIOS