None

Realizan controles de tránsito y retiran autos abandonados en Chacabuco

Este fin de semana, inspectores de Tránsito conjuntamente con el Grupo Motorizado de Tránsito (GMT), realizaron los controles de prevención del tránsito sobre el Corredor Nocturno y en distintos puntos estratégicos de la ciudad. 

Como resultado, se labraron 83 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes y se retuvieron 18 motocicletas y tres automóviles en estado de abandono. Por último, se realizó un acta de constatación e infracción a un salón de fiestas por funcionar sin la habilitación correspondiente y por generar ruidos molestos.   

Autos abandonados

Asimismo, informaron que se avanza con los controles para retirar vehículos abandonados de las calles de la ciudad. Estos operativos de remoción continuarán desarrollándose. En ese marco, se procedió con la remoción de cinco vehículos en estado de abandono sobre la vía pública para  brindar mayor seguridad a los ciudadanos. Los mismos habían sido intimados y notificados previamente para regularizar su situación, ante el incumplimiento se actuó en consecuencia como lo establece la ley. De un total de 19 intimaciones, 14 dieron cumplimiento y cinco fueron infraccionados, por lo que se les retuvo el vehículo.

COMENTARIOS