Aiola: “jurar lealtad a la Bandera es el primer acto de amor hacia nuestra Patria"

Aiola: “jurar lealtad a la Bandera es el primer acto de amor hacia nuestra Patria"

Esta mañana en la Plaza Belgrano, el intendente municipal, Víctor Aiola, participó del acto en conmemoración del 198º Aniversario de la Bandera, donde los alumnos de cuarto año de todos los establecimientos escolares prestaron juramento y lealtad al símbolo patrio.

Estuvieron presentes funcionarios, concejales, consejeros escolares y autoridades de Educación. Durante la pronunciación de su discurso, el Jefe Comunal dirigió sus palabras a los alumnos que juraron lealtad a la Bandera. “La lealtad es el ejercicio de la solidaridad. Es amar al prójimo, es comprometerse con nuestro país y es trabajar todos los días desde el lugar que cada uno ocupamos para tener un país mejor”, expresó a su comienzo.

Asimismo, Aiola mencionó que "este es un acto de compromiso para con nuestra Patria y de reconocimiento a Manuel Belgrano héroe que, entre tantas cosas, dejó el legado de la Bandera" y agregó "ustedes son los niños que van a hacer lo correcto para tener un país mejor, en tiempos difíciles es donde el país necesita vernos unidos dejando de lado las diferencias y sumando las cosas positivas que tenemos entre nosotros”.

Previo al discurso del intendente municipal, hicieron uso de la palabra la directora de la Escuela Nº 50, Elsa Lucero; y jefe distrital de Educación, Rubén Cruz, quien fue el encargado de invitar a los alumnos a jurar lealtad a la bandera nacional.

COMENTARIOS