Autopista en Ruta 7: Aiola recorrió obras con el director de Vialidad

Autopista en Ruta 7: Aiola recorrió obras con el director de Vialidad

El intendente municipal, Víctor Aiola, junto al director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, recorrió el avance de obra de la autopista de la Ruta Nacional Nº 7. El recorrido comenzó en el obrador de la variante Chacabuco, ubicado en el kilómetro 210 donde las autoridades brindaron una conferencia de prensa.

“Obras que se prometen, se cumplen en el país, en la provincia de Buenos Aires y en Chacabuco”, expresó el Jefe Comunal. Por su parte, Iguacel dijo "como prometió el presidente Macri, nuestro objetivo en el 2019 es tener el tramo hasta Junín terminado y el de la variante Giles también hasta Carmen de Areco, nos quedaría Chacabuco - Carmen que arrancamos más tarde”. Además mencionó que este último tramo podría finalizarse en el 2020 y que en este tiempo, se ha duplicado la cantidad de autopistas en la Argentina.

Iguacel dijo también que “son obras que se han comenzado y que son vitales para la seguridad de los argentinos, para que no haya más muertes en nuestras rutas, para que se ahorre tiempo, para infraestructura y producción”. En tanto que Aiola manifestó que "esto deja tranquilidad ante la incertidumbre que se había generado en cuanto a si las obras se iban a terminar o no. Nación, Provincia y Municipio somos un equipo. Obra que se comienza, obra que se termina y cumplimos con la palabra”.

Estuvieron presentes, funcionarios y concejales; además del presidente del grupo de vecinos Autoconvocados, Juan Carlos Minchilli.

COMENTARIOS