None
HOGAR DE NIÑOS EN CHACABUCO

Tras 22 años de trabajo, se jubiló una de las "tías" del Máximo Gil

En los últimos días se dio a conocer la noticia de que Liliana Chanfalloni se jubiló y dejará el Hogar Máximo Gil de Chacabuco luego de 22 años en el lugar. "Trabajar en el hogar fue hermoso, al principio difícil, porque los chicos tienen realidades muy duras", contó Liliana y agregó "una luego se va soltando y comienza a darles todo lo que tenemos dentro".

"Apoyé y traté de guiar a muchos chicos, nuestro fundamento es acompañarlos para que cuando salgan del hogar sean buenas personas", comentó Liliana Chanfalloni con emoción, al tiempo que agregó "durante toda mi trayectoria en el hogar crié muchísimos bebés, somos muchas 'tías', nos acompañamos y somos un poquito mamás de cada uno, con amor todo se logra". 

La Asociación Máximo Gil es una institución modelo que contiene a chicos en situación de riesgo, con sus derechos vulnerados, víctimas de abuso y violencia. Desde 1985 hasta la actualidad, más de dos mil chicos de entre 0 y 18 años atravesaron su infancia y se criaron en este hogar de Chacabuco. 

COMENTARIOS