Picada fatal en Ruta 7: un muerto y un herido
CHACABUCO

Picada fatal en Ruta 7: un muerto y un herido

Dos jóvenes de 19 y 20 años circulaban en moto a alta velocidad. Un perro que se cruzó en el camino habría desencadenado la tragedia. Ocurrió a pocos metros del acceso Elguea Román de Chacabuco.

Esta madrugada, alrededor de las 01.30, se registró una picada mortal en la Ruta 7, a cien metros del acceso Elguea Román.

Según informó el portal de noticias local, chacabuquero.com.ar, en el hecho están involucrados dos motociclistas que circulaban a gran velocidad. Un joven de 19 años, identificado como Tomás Gaitán, perdió la vida en la picada. Por otro lado, Villanueva, de 20 años, resultó herido y está imputado por homicidio culposo.

De acuerdo a lo informado por chacabuquero,com.ar, la picada se inició a la altura de la playa de camiones de Trotta. Algunos kilómetros más adelante, un perro se cruzó en el pavimento, por lo que Villanueva lo embistió y cayó de su rodado, ahora se encuentra internado con traumatismo y escoriaciones en el Hospital Municipal. En tanto, Gaitán no pudo esquivar la moto de Villanueva, impactó y murió de manera instantánea.

Foto: chacabuquero.com.ar

COMENTARIOS