Aiola recorrió el cementerio y la planta de reciclado de Chacabuco

Aiola recorrió el cementerio y la planta de reciclado de Chacabuco

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, recorrió el cementerio de Chacabuco donde se procede con tareas de mantenimiento desde la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Mario Ferraresi.

"Las tareas eran muy necesarias. El cementerio es un lugar donde asisten muchos ciudadanos, un grado de compromiso y sentimiento hacia sus seres queridos que se han ido. Es un lugar que se necesita paz, tranquilidad y que las cosas estén en condiciones", dijo el Jefe Comunal.

Estuvieron acompañados por la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y la directora de la necrópolis local, Sandra Dopazo. En el lugar se está llevando a cabo la poda correctiva, fumigación y la limpieza de bóvedas, además del arreglo de los techos. “Se está trabajando muy bien en conjunto”, expresó Dopazo.

Posteriormente, Aiola estuvo en la planta de reciclado recorriendo las instalaciones. Lo hizo acompañado por el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio.

COMENTARIOS