None
VISITÓ CHACABUCO

Salvador habló del plan de obras "más importante de los últimos años"

El vicegobernador bonaerense encabezó la entrega de escrituras de viviendas a 73 familias, junto al intendente radical Víctor Aiola, y descartó tensiones entre la UCR y el macrismo.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó esta mañana Chacabuco y encabezó, en compañía del intendente Víctor Aiola y del escribano general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Arrospide, la entrega de escrituras de viviendas a 73 familias.

Allí, Salvador destacó el plan de obras "más importantes de los últimos años", y habló de las reformas en el Servicio Penitenciario, la Policía y el Poder Judicial, la recuperación de fondos y de los sacrificios para recuperar los niveles de energía, la inversión y el trabajo. Además, se refirió a la situación económica y destacó el crecimiento "que hace más de 30 años no pasaba" y la baja de la inflación.

En este sentido, aludió a la actualización de las tarifas y a resultados "que no se vuelcan inmediatamente en todos los sectores por igual", pero que tienen como propósito final favorecer a las clases más bajas; y ponderó la tarea del Gobierno "de atender la urgencia y al mismo tiempo mirar para adelante".

 

Tensiones en la UCR

En conferencia de prensa ratificó la pertenencia de la UCR dentro de Cambiemos, evitó hablar de candidaturas y se centró en seguir llevando adelante el cambio "en el año importantísimo que queda por delante".

COMENTARIOS