None
CHACABUCO

Evalúan los límites de la Laguna de Rocha

Ariel Di Piero, secretario de Producción de Chacabuco, se refirió al inicio de expediente a pedido del Club de Pesca donde el intendente municipal, Víctor Aiola, presentó una solicitud para comenzar a evaluar los límites de la Laguna de Rocha.

“Hay una disyuntiva con vecinos de lalLaguna donde hay una suerte de discordancia en cuanto a las tierras fiscales. La costa de la laguna es muy estrecha en algunas partes y estamos haciendo un trabajo de relevamiento”, aclaró el funcionario. En ese marco, se hizo presente el equipo de la dirección de Geodesia, dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, para realizar el levantamiento de puntos para determinar cuáles son las distancias de la costa y el espacio de tierra fiscal real.

“En la semana próxima van a estar trabajando en laboratorio, a partir de ahí vamos a tener un respuesta del expediente y se tendrán que tomar las resoluciones. Si hay un espacio fiscal que hoy está de alguna forma siendo ocupado por un privado lo podemos recuperar  para la alguna”, continuó Di Piero

COMENTARIOS