None
Víctor Aiola, jefe comunal de Chacabuco, atribuyó las salidas de dos funcionarios a internas en el centenario partido.
CHACABUCO

Tras los cambios de gabinete, Aiola habló de internas en la UCR

Víctor Aiola, Intendente de Chacabuco, habló sobre lo que él entiende un juego de internas de la UCR que dejó a dos funcionarios fuera de la gestión (Mariano Cámera en la Secretaría de Gobierno y Carlos Costa en Legal y Técnica) y aclaró que el poder lo tiene el Intendente que es el elegido por el voto de la gente, y a los funcionarios él tiene la facultad de nombrarlos.
Además en esa misma línea el alcalde chacabuquense dijo: “todos los años que el radicalismo local tuvo internas, gobernó en Chacabuco el Frente para la Victoria”. Los vecinos siempre decían, que los “Radicales son tres y viven peleándose” y de esa forma nunca llegaban al poder”.
“Para estar sentado acá, hablé con todos los líderes de las línea internas, de cada uno de ellos tome lo mejor, salía a caminar el pueblo y de esa manera logramos ganar y revalidar nuestra gestión en 2017”, sentenció de acuerdo a lo que refleja el medio “Tu Opinión Vale”.
Lo que pasa es que ha quedado un pequeño grupito que les duele que haya una gestión que haga las cosas bien, les duele que hagamos obras, donde ellos no pudieron hacer hace treinta años atrás y les duele que este intendente forme parte de la mesa de conducción de la provincia y recorra la cuarta sección electoral y el conurbano.

COMENTARIOS