Aiola participó del acto por los 60 años de ALPI Chacabuco

Aiola participó del acto por los 60 años de ALPI Chacabuco

Se realizó el acto por el 60 aniversario de ALPI Chacbuco y estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola. Durante el encuentro hicieron uso de la palabra el presidente de ALPI, Nicolás Barzola, la enfermera Liz Gómez, y el cierre estuvo a cargo del jefe comunal, quien expresó "en nombre de los habitantes de Chacabuco quiero traerles las felicitaciones y el agradecimiento de parte de la población por todo lo realizado en estos 60 años". Seguidamente, realizó un repaso por la historia de la Institución hasta la actualidad.

Por otro lado, y en referencia a los pacientes que asisten, agregó "más allá que acá se les administre kinesiología y rehabilitación, la contención humana, ese sistema de contención es muy importante para el paciente y para la familia". El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; la subsecretaria de Desarrollo Social, Laura Marchesse; el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade; la subsecretaria de Cultura, Celina Felice; el jefe de Compras, Darío Guillotti; y los concejales Rodolfo Serritella, Jorgelina Soñez y Ana Rodrigo.

ALPI es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente.

COMENTARIOS