El 70% de los docentes inició el ciclo lectivo en Chacabuco

El 70% de los docentes inició el ciclo lectivo en Chacabuco

Finalizada la primera jornada del paro por 48 horas que realizan los gremios docentes de la Provincia, en Chacabuco el acatamiento se registró ayer en un promedio del 30 por ciento, según informaron de la Jefatura Distrital Chacabuco.

"En un país donde se habla mucho de educación y se ha apostado muy poco, ver gente que verdaderamente apuesta a la calidad educativa, a invertir tiempo y parte de su vida en lo que es la educación hay que remarcarlo", comenzó su discurso el intendente municipal Víctor Aiola, en el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2018 que se llevó acabo en el Jardín de Infantes "Pasitos".

El Intendente fue acompañado por el jefe distrital, Rubén Cruz, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, autoridades escolares y demás funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo. "Esta primera etapa de formación educativa es importantísima para estos niños. Este camino que inician va a ser fundamental para tener hombres probos que necesita nuestra Nación", continuó el Jefe Comunal.

En ese marco, Aiola destacó que: "si hay que discutir cosas, hay que discutirlas con los alumnos dentro de las aulas. Es un signo de madurez".

COMENTARIOS