Víctor Aiola inauguró el ciclo lectivo 2018
CHACABUCO

Víctor Aiola inauguró el ciclo lectivo 2018

Esta mañana, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, estuvo presente en el acto oficial de inicio de Ciclo Lectivo 2018 que tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 49.

Lo acompañaron, el senador provincial, Agustín Máspoli, el jefe distrital, Rubén Cruz; equipo de funcionarios, concejales y consejeros escolares. Al comienzo de su discurso, el Jefe Comunal señaló que la adquisición de conocimiento no es simplemente un proceso frío de incorporación. “Cuando incorporamos conocimiento, uno ya no vuelve a ser el mismo. Todo se transforma”, explicó y agregó “en ese aprender constante, en esa trasmisión de conocimiento estoy seguro que nuestros maestros van a hacer que esas transformaciones terminen como producto final en ser hombres honestos, hombres capacitados que necesita nuestra Provincia y nuestra Nación para seguir creciendo”, continuó Aiola.

Asimismo, puntualizó en la complejidad del sistema educativo. “Tenemos que pensar y debemos negociar lo que haya que negociar entre adultos, pero con los niños en clase, con los alumnos recibiendo educación porque un día que se pierde en educación, no se vuelve a recuperar. Por eso les digo que sigamos trabajando en conjunto para lograr un país cada vez mejor y que el próximo año podamos dar inicio a clases con normalidad”, concluyó.

COMENTARIOS