Aiola: "en 2019 el radicalismo dentro de Cambiemos va a gobernar Pehuajó"

Aiola: "en 2019 el radicalismo dentro de Cambiemos va a gobernar Pehuajó"

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, junto al senador provincial, Agustín Máspoli, el presidente de la UCR en Pehuajó, y futuro candidato a intendente, Pedro Goldenberg, concejales, consejeros escolares y militantes de ambas localidades realizaron un recorrido por la ciudad de Pehuajó para interiorizarse en las problemáticas de los vecinos. Además estuvieron presentes autoridades de 9 de Julio, Alberti y Carlos Casares.

Previo al recorrido, Aiola estuvo presente en el local de Cambiemos, con la senadora provincial, Felicitas Beccar Varela. "Nos sentimos como en nuestra casa, como en nuestra ciudad", expresó Aiola y agregó "como decimos siempre, las caminatas nos acercan a la gente y de las actividades que realizamos nosotros durante la semana una de las más gratificante es estar en contacto con la gente, y hoy a través de Pedro pudimos estar con los vecinos de Pehuajó".

Algunas de las necesidades que plantearon los vecinos fueron relacionadas con el agua y cloacas, que "son cosas que tendrían que estar desde el principio del siglo pasado y no ahora en 2018", expresó el Jefe Comunal haciendo referencia a la presencia de una planta cloacal a cielo abierto y la escasez del agua potable. Además, afirmó "Nosotros somos un gobierno que verdaderamente hacemos lo que hay que hacer, se vea o no se vea, porque sabemos que son cosas que hacen a la salud de la población, para que la gente pueda vivir mucho mejor".

"A través del esfuerzo y el trabajo tenemos que borrar ese límite entre lo posible y lo imposible y yo sé que Pedro, con toda su gente, está borrando ese límite. Yo sé que en el 2019 Pedro va a ser intendente y que el radicalismo dentro de Cambiemos, en Pehuajó, va a gobernar está ciudad y le va a demostrar a todos los vecinos que va a haber otra forma de hacer política", concluyó.

Por otro lado, Pedro Goldenberg, presidente de la UCR y futuro candidato a Intendente 2019, utilizó las palabras "aleccionador y motivador" para describir a Aiola. "Así lo vemos a Víctor y a todo ese equipo dándonos este empuje, esta experiencia de gobierno que nosotros no la tenemos. Y tal vez somos muy similares con las ganas y la vocación de poder", destacó Goldenberg.

Además, el presidente de la UCR de Pehuajó explicó, "El vecindario nos recibió muy bien, sorprendidos porque siempre los visitan antes de las elecciones. Nos hincha el pecho decir que somos de la Unión Cívica Radical y estamos en Cambiemos acompañando un proyecto que intenta desterrar sistemas y costumbres que aniquilaron a la Argentina e intentamos recuperarla. El camino ya está trazado y no vamos a dar marcha atrás".

Seguidamente, hizo uso de la palabra el senador provincial, Agustín Máspoli, "el radicalismo en Pehuajó está unido, tiene claro que tenemos que estar dentro de Cambiemos, que los cambios que están haciendo el Presidente y la Gobernadora son los que realmente hay que hacer". Además, agregó "nos llevamos algunas inquietudes de los vecinos, claramente el tema del agua y de las cloacas es lo que están reclamando muchísimo y es lo que vamos a tratar a nivel provincial junto con Leandro, Felicitas y otros senadores, de ver cómo solucionamos ese tema".

COMENTARIOS