Se celebró en O'Higgins la XVI Fiesta Provincial de la Empanada
CHACABUCO

Se celebró en O'Higgins la XVI Fiesta Provincial de la Empanada

El pasado viernes 9 y sábado 10 se realizó la XVI Fiesta Provincial de la Empanada en O’Higgins, con un multitudinario público de Chacabuco, las localidades y ciudades vecinas.

En la noche del sábado 10 se llevó a cabo el acto oficial, con la presencia del intendente municipal, Víctor Aiola, el senador provincial, Agustín Máspoli, el diputado Mauricio Barrientos, el delegado de la localidad, Arturo Martín, y miembros organizativos de las distintas instituciones.

En su discurso, el Jefe Comunal expresó “yo siempre digo que la localidad de O’Higgins si algo tiene, es el trabajo en equipo de las instituciones”. Por otro lado, agregó “Esta fiesta marca un poco la idiosincrasia de la localidad, marca verdaderamente el esfuerzo de toda una población detrás de un objetivo, y quiero remarcarlo porque es muy importante para que otros puedan copiar la forma de trabajo”.

En el final, Aiola remarcó “esta fiesta mantiene viva la cultura popular, cuando hablamos de cultura decimos que es el hacer, el pensar, el sentir que tiene una población y este tipo de fiestas”, destacando que si bien obtuvieron una ayuda municipal, la misma se realizó con el trabajo y esfuerzo de la comunidad de O’Higgins.

COMENTARIOS