None
CHACABUCO

Se realizó el lanzamiento de la XVI “Fiesta Provincial de la Empanada”

El intendente municipal, Víctor Aiola, realizó la presentación oficial de la decimosexta “Fiesta Provincial de la Empanada”, que tendrá lugar este próximo viernes 9 y sábado 10 de febrero en la vecina localidad de O´Higgins.

Aiola estuvo acompañado por el delegado, Arturo Martín, el subsecretario de Cultura, Juan Ozán, el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, Malena Rolando, Reina de la Empanada de la decimoquinta edición y referentes de la Comisión organizadora del tradicional evento.

Habrá distintos números artísticos, se eligirán a los repulgues y a la reina del festival. Además, se venderán empanadas artesanales de carne, pollo, cebolla y estilo salteño. La entrada tendrá un valor de $150.

En conferencia de prensa, el Intendente invitó a la comunidad a participar de esta Fiesta característica de O´Higgins. “Es una Fiesta típica y amena”,  expresó. Seguidamente, Aiola destacó el trabajo de las instituciones. “Si bien Bomberos Voluntarios es quien está encargado de hacer esta Fiesta, participan todas las instituciones y todos los ciudadanos de la localidad trabajan mancomunadamente en pos de un objetivo común”, finalizó.

COMENTARIOS