None

Javier Tizado visitó la ciudad de Chacabuco

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión con Víctor Aiola y Ariel Di Piero.

Esta mañana, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió al ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado. En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Producción, Ariel Di Piero, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Jorge Muela, y el concejal de Cambiemos, Lisandro Herrera.

Durante la conferencia de prensa, el Jefe Comunal destacó que la presencia del ministro Tizado "demuestra que cuando se necesita del acompañamiento de los funcionarios provinciales, ellos están en el terreno" y agregó “están en el lugar donde ocurren los hechos”.  Por su parte, Tizado destacó que estar en territorio permite ver los problemas reales: "nos gusta mucho bajar a territorio y conocer las necesidades en los lugares puntuales, venimos a escuchar la voz de los que transforman la realidad, que son las pequeñas y medianas empresas", dijo. Seguidamente habló de obras de infraestructura productiva para el municipio, continuidad con la desburocratización y la simplificación de trámites, como parte de la agenda planificada para este año.

Asimismo, el ministro puntualizó en la creación de puestos de empleo, un objetivo para trabajar integralmente por Nación, Provincia y Municipio. Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la empresa “Torres Americanas” donde mantuvieron una reunión con sus representantes y recorrieron las instalaciones de la planta.

COMENTARIOS