None

Bomberos de Chacabuco colaboraron con una búsqueda en Salto

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco colaboró con la búsqueda de una persona que había desaparecido en Salto.

Según informó el portal de noticias Chacabuquero, se trató de la búsqueda de un hombre de 82 años que se había ausentado de su casa en la vecina el día lunes 15 y cuyo auto fue encontrado a orillas de río Salto.

En el lugar estuvieron trabajando Bomberos Voluntarios de Salto, Rojas, Colón, Chacabuco, con botes semi rígido, kayak, utilizando arpones, anclas, y también trabajaron buzos. Luego se sumó al trabajo en el agua un Grupo Especial de Salvamento y Rescate dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con buzos. También participó una dotación de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco con canes especializados en búsqueda de personas, que señalaron y sectorizaron los probables lugares donde pudo haber estado la persona buscada.

Finalmente, hallaron el cuerpo sin vida del anciano a 500 metros de donde estaba el auto, río abajo. Investigan el hecho.

COMENTARIOS