Comenzó la temporada de "Escuelas abiertas en verano"
CHACABUCO

Comenzó la temporada de "Escuelas abiertas en verano"

Ayer por la mañana se realizó la inauguración de temporada de las "Escuelas Abiertas en Verano", el programa provincial que pertenece a la articulación del Ministerio de Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Sostenible y Derechos Humanos, que ofrece distintas alternativas recreativas para los niños.

En el acto de inauguración estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el jefe Distrital, Rubén Cruz; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, y la subsecretaria de Deporte, Milagros Marveggio.

Esta temporada cuenta con un promedio cercano de 800 alumnos inscriptos, distribuidos en 12 sedes, en las distintas piletas municipales de Chacabuco y las localidades.

"Muy contento de iniciar este ciclo donde se ve la continuidad del Estado presente durante el verano, que si bien tiene mucho de recreativo también va acompañado de la parte educativa",expresó Aiola, refiriendo además a la importancia de que esto pueda darse en las localidades.

Por otro lado, el Jefe Comunal hizo mención sobre los festejos de fin de año, donde expresó su conformidad y agradecimiento a las distintas áreas que intervinieron y la colaboración de la comunidad para que todo transcurra con total normalidad.

COMENTARIOS