Convocan a artistas y artesanos para el carnaval de Chacabuco
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Convocan a artistas y artesanos para el carnaval de Chacabuco

La subsecretaría de Cultura de Chacabuco informó que se encuentra abierta la inscripción para la concesión de espacios para el Carnaval Chacabuco 2018, el cuel se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de febrero.

El llamado está dirigido a artesanos, manualistas, microemprendedores, revendedores, puestos de comida, juegos y entretenimientos infantiles. Las consultas e inscripción se podrán hacer en Casa de la Cultura (Moreno 178), de 8 a 13 y la inscripción cierra el próximo viernes 19 de enero.

También se encuentra abierta la inscripción a postulantes para el concurso de disfraz infantil, para niños de 3 a 6 años de edad. Los interesados deberán acercarse al Jardín Pinocho (Zapiola 37), de lunes a viernes de 8 a 18.30.

En lo que respecta a la participación en el desfile del Carnaval, las batucadas, murgas, comparsas y carrozas, deberán acercarse a Casa de la Cultura, en el horario de 7.30 a 13.30, para su correspondiente inscripción, la cual cierra el próximo viernes 19 de enero.

Por último, se llama a las instituciones de nuestra comunidad quienes estén interesadas en la venta de nieve espuma para carnaval, a inscribirse en la oficina de Relaciones Institucionales (Remedios de Escalada de San Martín 236), de 8 a 13.30. La inscripción cierra el próximo viernes 19 de enero.

COMENTARIOS