Víctor Aiola: "en 2018 trabajemos por un Chacabuco mejor"

Víctor Aiola: "en 2018 trabajemos por un Chacabuco mejor"

El intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por su equipo de gabinete y concejales, pronunció su discurso en el marco del brindis de fin de año junto a los empleados municipales.

En el patio interno de la Municipalidad, Aiola se dirigió a cada uno de los trabajadores y destacó el esfuerzo que realizan diariamente para con la comunidad. "Este encuentro da la oportunidad como Intendente, y en representación de los cincuenta y cinco mil habitantes de Chacabuco, de agradecerles en forma directa", dijo.

Seguidamente, el Jefe Comunal mencionó que verdaderamente se está cambiando el rumbo. "Si hay una mano transformadora, es la del trabajador municipal y lo hacen independientemente de quien gobierne", sostuvo.

Por otra parte, Aiola mencionó los objetivos para 2018, tales como finalización de obras públicas, asfaltado de más cuadras y colocación de luminarias led; recomposición de servicios y construcción de las 272 viviendas. "Este 2018 va a ser un año donde tenemos que seguir transformando nuestra ciudad", dijo tras agregar, "queremos invitarlos a que nos sigan acompañando en esta tarea de transformar verdaderamente nuestra ciudad y cumplir con todos nuestros objetivos".

COMENTARIOS