None

Aiola recorrió clubes de Chacabuco y entregó material deportivo

Como parte del recorrido y seguimiento de las instituciones deportivas de Chacabuco y de las localidades que integran el programa municipal Nuestros Clubes, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo presente en la cena organizada por la Comisión Directiva del Club 9 de Julio. En ese marco, hizo entrega de material deportivo acompañado por la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio.

“Se recuperó la presencia de las familias en los clubes, la participación y el compartir a través del deporte”, señaló el Jefe Comunal tras agregar, “cuando vemos las cosas que se hacen con el aporte del Estado, lo bien administrado que están los clubes, nos ponemos contentos porque nos ayuda a trabajar en pos de la sociedad”.

Seguidamente Aiola manifestó que la única forma de que las sociedades crezcan es trabajando en conjunto, “y en ese trabajo en conjunto se encuentran las instituciones, los clubes y las Sociedades de Fomento”.

Programa municipal Nuestros Clubes

El Partido de Chacabuco cuenta con 17 clubes. A principios de marzo del 2016 el Intendente Municipal firmó el convenio que dio iniciativa a Nuestros Clubes, un programa integral que permitió el aporte económico para las diferentes instituciones deportivas. La propuesta municipal, anunciada en el transcurso de la campaña electoral, fue resultado del esfuerzo para destinar una suma de más de dos millones y medio de pesos. Construcción de estadios y de Salones de Usos Múltiples (SUM), fueron las inversiones en infraestructura que marcaron una diferencia institucional.

Asimismo, desde la subsecretaría de Deporte y Juventud se recorren las instalaciones de las entidades beneficiadas por el programa donde además, se entregan materiales tales como, pecheras; pelotas de fútbol, básquet, rugby y aros de acrobacia por un monto de 50.000 pesos.

Hasta el momento se visitaron el Club Social, Los Marinos, Argentino, River Plate, San Martín, San Lorenzo y 9 de Julio. Hoy por la tarde, será el turno del Golf Club y Club Rivadavia.

COMENTARIOS