ELECCIONES LEGISLATIVAS

Así celebró Cambiemos el triunfo en Chacabuco

La fuerza oficialista se impuso con el 52,09 %, equivalente a 16.699 votos, por lo que consiguió cinco bancas en el Honorable Concejo Deliberante.

El domingo 22 se realizaron las Elecciones Legislativas 2017 y Cambiemos Chacabuco se impuso con el 52,09 %, equivalente a 16.699 votos, por lo que consiguió cinco bancas en el Honorable Concejo Deliberante. Rodolfo "Loli" Serritella, Ana Rodrigo, Ignacio Orsini, Clelia Cuozzo y Mario Dicundo comenzarán en diciembre a ejercer como concejales, mientras que Patricia Colacilli, Leandro Di Pinto y Laura Papadá ejercerán como consejeros escolares. 

El contundente triunfo se vio reflejado también a nivel nacional y provincial; en ese marco el actual secretario de Hacienda, Agustín Máspoli, consiguió su lugar como quinto senador provincial. Un logro que hará que tras las gestiones que pueda llevar adelante el senador, junto al actual diputado provincial, Marcelo Daletto, puedan llegar más beneficios a la ciudad.

Serritella comenzó con su discurso destacando el apoyo de su familia, el gran trabajo realizado por la militancia como así también por parte de los delegados de las localidades, y principalmente a los jefes de campaña, Lisandro Herrera y Ezequiel Courade. "Tenemos un buen equipo y cada día la gente se suma. La gente nos decía en la calle que por ahí no pensaba como nosotros hace un tiempo, pero que se dieron cuenta que nosotros venimos para hacer las cosas bien, que somos personas diferentes, que no venimos a quitarle nada a la política, le venimos a poner, a dejar nuestra salud, venimos a dejar todo porque queremos hacer un Chacabuco grande", expresó el primer concejal electo y agregó: "estamos acá en la política para darle de todo a Chacabuco. Gracias Víctor por convocarnos, por despertarnos, gracias por dejarnos saber que se podía dar batalla."

Por otro lado, y previo a comenzar con los festejos en la ciudad, hizo uso de la palabra el intendente municipal, Víctor Aiola, quien expresó "como dice nuestra Gobernadora, el voto no se logra recorriendo las calles dos meses antes de una elección, el voto es una cuestión de confianza y la confianza se logra trabajando, con esfuerzo, dejando el corazón todos los días por cada uno de los vecinos. Nos dejaron una ciudad prácticamente en ruinas y como decía Alfonsín, nosotros siempre haciéndonos cargo de todo, siempre haciéndonos cargo cuando nos tuvimos que hacer cargo y demostrarles que verdaderamente se puede gobernar."

Además, Aiola agregó "A partir de ahora viene una nueva etapa, nosotros hemos recuperado la esperanza de saber que se puede verdaderamente, y no es una frase vacía el 'sí se puede', sí se puede demostrar que se pueden hacer las cosas, que se puede llevar accesibilidad a los barrios, como a Rawson llevarles cloacas, agua y gas. Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer."

COMENTARIOS