Sarquís estuvo en la primera jornada de la Fiesta del Maíz
CHACABUCO

Sarquís estuvo en la primera jornada de la Fiesta del Maíz

En el marco de la cuadragésima "Fiesta Nacional del Maíz", el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho al ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís y brindaron una conferencia de prensa. "Como siempre, tenemos el apoyo del Gobierno provincial", señaló el Jefe Comunal. "Esta fiesta es parte de la identidad de cada uno de los chacabuquenses", continuó Aiola.

En tanto que en esta primera jornada, el ministro Sarquís destacó que tanto para Chacabuco como para la Provincia en general y para el país es de suma importancia este cultivo como es el maíz. Por otra parte, brindó un panorama de la situación actual respecto a las inundaciones en la Provincia y de la relación que el Gobierno entabló nuevamente con el sector productivo.

El secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, también hizo uso de la palabra. Estuvieron presentes, los secretarios, Rodolfo Serritella; Mariano Cámera; Agustín Máspoli; y Mariano Abeleyra. Posteriormente las autoridades recorrieron los diferentes stands del evento.

COMENTARIOS