Sánchez Zinny inauguró establecimientos educativos en Chacabuco

Sánchez Zinny inauguró establecimientos educativos en Chacabuco

Ayer por la tarde se llevó a cabo la inauguración oficial del anexo 3052 de la Escuela Secundaria Nº 5, Escuela Primaria Nº 26 y JIRIMM Nº 11. Estuvieron presentes el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, el intendente municipal, Víctor Aiola, el secretario general de la Municipalidad, Mariano Abeleyra, concejales, autoridades educativas provinciales y municipales.

Marcela Vergara, directora de la Escuela Secundaria N° 5, indicó que "para inaugurar una escuela tiene que haber un gobierno Nacional y Provincial que lo respalde, que brinde la importancia de vida a la educación."

Posteriormente, el intendente municipal, Víctor Aiola, expresó su agradecimiento a la Gobernadora María Eugenia Vidal, y las autoridades del Gobierno Nacional por apostar a la educación. "Cuando decimos que hay que apostar a la educación no solamente alcanza con inaugurar un edificio, sino que hay que seguir haciendo muchas cosas más", y agregó "verdaderamente hay que apostar a la educación porque es la que nos va a salvar como país".

Para culminar con los discursos, hizo uso de la palabra el Director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, quien expresó "Somos una comunidad educativa y todos queremos seguir mejorando los aprendizajes, seguir avanzando y fortaleciendo la educación pública en la provincia de Buenos Aires"

COMENTARIOS