None

Agapornis cerrará la 40º edición de la Fiesta Nacional del Maíz en Chacabuco

El subsecretario de Cultura de Chacabuco, Juan Ozán, brindó detalles de los espectáculos culturales que se llevarán a cabo en la 40º Fiesta Nacional del Maíz. El día jueves, a partir de las 18:00, habrá shows de danzas infantiles, elección de granitos del maíz, bandas locales y el cierre del escenario mayor con Juanra y la Sincopa. Seguidamente, en la carpa cultural ubicada cerca del fogón, se podrán degustar las comidas y seguir disfrutando de los espectáculos locales y zonales.

El viernes, en el mismo horario, se realizará la elección de la reina local, posteriormente sonará la banda Alto Voltaje, y el cierre del día será con Javier Calamaro. El sábado habrá distintas propuestas en la carpa cultural con dos chefs que vienen desde Buenos Aires, a partir de las 14:00, con platos a base de maíz. Además, habrá talleres de cocina con chefs locales, y distintas charlas organizadas por producción. Seguidamente, en el escenario mayor se llevará a cabo el acto protocolar, y la elección de la reina nacional. Finalmente el cierre estará a cargo de Facundo Saravia.

En cuanto al domingo 1º de octubre, el último día, comenzarán las actividades a  partir de las 10:00 en la carpa cultural, y a las 14:00 habrá distintas propuestas de danzas, y más espectáculos. Además, se presentará Martín Pugliese con stand up, y el cierre oficial estará a cargo de Agapornis.

COMENTARIOS