None
ELECCIONES 2017

A 4 días de las PASO: Capacitan a autoridades de mesa en Chacabuco y localidades

La Jefatura de Inspectores confirmó que se inició la capacitación de las autoridades de mesa que se desempeñarán en las Primarias del próximo domingo. Se trata de los vecinos que fueron convocados para ser presidente y su suplente de mesa, a través de un telegrama.

Cada encuentro durará 45 minutos y será coordinado por el jefe de inspectores, Rubén Cruz, y Claudio Ibarra. Según informó el portal de noticias chacabuquero.com, hoy a las 18.00 en la sede de la Escuela de Actividades Culturales de Rawson, se capacitará a las  autoridades de esa localidad y de Castilla. Mañana, en la Escuela primaria N°4 a las 9.00, a las 13.00 y a las 18.00, se capacitará a las autoridades de la ciudad de Chacabuco.
El viernes, continuará la capacitación para otros grupos, a las 9.00 y a las 13.00, ese mismo día, a las 18.00, será el turno de las autoridades de mesa de O'Higgins, en la delegación municipal. El  sábado, a las 11.00, en la sede de la Jefatura, ubicada en Pueyrredón 239, se dictará la última capacitación.

En el curso se hablará de los deberes y obligaciones de las autoridades de mesa y se efectuarán simulaciones de votaciones. Es opcional y también se pude hacer on line a través de la página web de la Justicia electoral.

COMENTARIOS