Chacabuco entre las localidades para comprar boletos de viaje.
Chacabuco entre las localidades para comprar boletos de viaje.
A PARTIR DEL 3 DE JULIO

Se podrán comprar pasajes para el tren a Mar del Plata

Con una tarifa de $200 se reanudará el servicio y podrán comprarse los tickets en distintas boletarías tanto del área metropolitana como del interior de la provincia de Buenos Aires, incluyendo Junín y Chacabuco.
El tren entre Plaza Constitución y la ciudad de Mar del Plata volverá a circular con una formación diaria que parará en 12 localidades bonaerenses. Ocurrirá luego de dos años sin funcionamiento tras el derrumbe de un puente sobre el río Salado y Junín y Chacabuco serán dos de las ciudades que venderán los boletos de viaje.
Las boleterías habilitadas en el área metropolitana estarán en Retiro, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales.
En tanto en el interior estarán habilitadas para la venta de pasajes las estaciones de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.

Tarifas y horarios
Los pasajes a Mar del Plata costarán 200 pesos de lunes a jueves y $450 de viernes a domingo. Durante las vacaciones de invierno -del 17 al 28 de julio – el precio de la tarifa será de $450.
Habrá un tren que saldrá todos los días desde Constitución a Mar del Plata a las 15.13, y otro de vuelta desde Mar del Plata a Constitución a las 23.59.
Los jubilados tienen un descuento del 40% y los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis.

COMENTARIOS