Más móviles policiales desde Provincia para Chacabuco
SEGURIDAD

Más móviles policiales desde Provincia para Chacabuco

El intendente municipal, Victor Aiola, presenció el acto de entrega de los nuevos móviles policiales para las ciudades del noroeste de la Provincia. Chacabuco contará con dos nuevas unidades. El acto fue presidido por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“Uno entiende que hay un compromiso del Intendente con su ciudad que cuando me está llamando, no me está llamando por él, sino por sus vecinos que viven en cada uno de los pueblos”, señaló el Ministro al inicio de su discurso.

Seguidamente mencionó, “durante décadas, así como no había patrulleros, así como no había motos; así como no había capacitación del personal policial. Así como no había armas, así como no había chalecos; no había obras hídricas, ni obras de profundidad. Obras que no se ven, pero que cuando llega la problemática, uno las tendría saldada”, dijo en referencia a las condiciones climáticas que afecta a la Provincia.  

Por último manifestó, “como dice la Gobernadora, son ciento treinta y cinco municipios y una sola Provincia; y en seguridad nosotros trabajamos con cada uno de los Intendentes”.

COMENTARIOS