None
CHACABUCO

Inauguraron el acceso a O'Higgins

El intendente municipal Víctor Aiola inauguró la obra de repavimentación del acceso de la localidad de O'Higgins, bautizado con el nombre de Arturo Umberto Illia, el cual cuenta con una extensión de 10 kilómetros.

Ahora los vecinos van a poder circular por un acceso nuevo, bien señalizado e iluminado, que les dará mayor seguridad, tranquilidad y permitirá que ganen tiempo valioso para disfrutar en otras cosas. Además mejorará la comunicación con las localidades cercanas, beneficiando el intercambio comercial, la actividad agroindustrial y a todos los molinos de zona.

El jefe comunal manifestó que "no daba para más el estado deplorable del acceso que era un mar de cráteres que no solo dañaba a los vehículos sino además ponía en riesgo la integridad física de quienes la transitaban, afectaba a la localidad en todos sus aspectos, demoraba el ingreso y salida de ambulancia con el evidente riesgo que ello conlleva y los demás servicios de emergencia. Todo ello incrementado sustancialmente a los días de lluvia que prácticamente la aislaba".

Continuó diciendo que "hoy sentimos la satisfacción de haber hecho el aporte que nos correspondía, mediante las gestiones pertinentes en cumplimiento de la palabra empeñada, como también lo estamos haciendo con el acceso de la localidad de Castilla".

"Es un valor asumir con responsabilidad un compromiso y es un valor cumplir con la palabra otorgada", remarcó Aiola.

COMENTARIOS